• baloncesto.jpg
  • deportes_alternativos_frisbee_disco_volador.jpg
  • Deportes_aventura_Kayak.jpg
  • deportes_colectivos_futbol.jpeg
  • deportes_extremos_salto_desde_extratosfera.jpg
  • deporte_de_adversario_lucha_taekwon_do.jpg
  • deporte_de_adversario_raqueta_tenis_nadal.jpg

nuevas oportunidades de trabajo en Nueva Zelanda

Se acerca el buen tiempo y queremos bajar esos kilos de más. Deseamos hacerlo pronto aunque de forma saludable, que no vuelvan fácilmente y que no pongan en peligro nuestra salud. A continuación vamos a hacer una recomendaciones para conseguir nuestro objetivo, no son fórmulas milagrosas (el milagro sería que funcionasen las otras fórmulas: dietas milagrosas, aparatos de electro-estimulación muscular, pastillas mágicas, etc), son ejercicios físicos saludables para eliminar grasas (lo que pesa).

Antes de entrar en materia necesitamos dar respuestas a unas preguntas: ¿cómo se eliminan las grasas? ¿qué actividad debemos hacer? y ¿cuánto tiempo necesitamos realizar dicha actividad?
Las grasas se "queman" en la hoguera de los hidratos de carbono, decía nuestro profesor de fisiología en la facultad, es decir, que tendremos que "preparar un fuego" utilizando como madera los hidratos de carbono, será necesario el oxígeno (como en toda combustión) y cuando esté "a punto" echaremos las grasas.
Las actividades que aportarán el oxígeno necesario Actividades Físicas Aeróbicasa esta "hoguera" serán las que denominamos aeróbicas, es decir, aquellas cuya energía necesaria para poder realizarse se obtienen al mezclar oxígeno con un nutriente (hidratos de carbono y grasas). Pasear es una actividad aeróbica, ya que para poder dar los pasos y caminar necesitamos energía y está surge por la intervención del oxígeno.

Las actividades aeróbicas son suaves y realizables durante mucho tiempo.
Al principio, serán los hidratos de carbono (leña para el fuego) los que empiecen a mezclarse con el oxígeno (aeróbico) y como resultado se obtendrá energía para la actividad, agua y dióxido de carbono (lo que expulsamos al aire cuando respiramos)
Aproximadamente a los treinta minutos de actividad aeróbica, empezarán a utilizarse las grasas para obtener energía, es decir, que a partir de este momento será cuando empezaremos a eliminar grasa.

Con todo lo expuesto podemos concluir diciendo que las actividades que eliminan grasas son las aeróbicas que deberán desarrollarse algo más de treinta minutos.

Deportes Colectivos

Estudio de futbol: historia, reglas, reglas de juego, tecnica, tactica, jugadas

29 Mayo 2016
Estudio de futbol: historia, reglas, reglas de juego, tecnica, tactica, jugadas

Encuentra la respuestas a estas preguntas en este articulo: 1. Descripción breve del deporte 1.2. ¿En qué consiste la práctica del deporte?, ¿cómo se juega?

Balonmano: estudio del deporte, reglas de juego, historia, video

29 Mayo 2016

Encuentra la respuestas a estas preguntas en este articulo: 1. Descripción breve del deporte 1.2. ¿En qué consiste la práctica del deporte?, ¿cómo se juega?

Baloncesto: estudio del deporte, reglas, historia, campos

29 Mayo 2016
Baloncesto: estudio del deporte, reglas, historia, campos

Encuentra la respuestas a estas preguntas en este articulo: 1. Descripción breve del deporte 1.2. ¿En qué consiste la práctica del deporte?, ¿cómo se juega? 2. Historia 2.1. ¿Cuáles son los orígenes del deporte?, ¿qué actividades o juegos parecidos se jugaban antes y pudieron ser fuente de inspiración del deporte? 2.2. ¿Cuándo y dónde se inventó?, ¿siglo, década o año de invención y lugar o país? 2.3. ¿Quién o quiénes fueron los inventores del deporte?...

Deportes Individuales

Deportes Alternativos

Deportes Adversarios